Carrito de compras

Su Pedido está actualmente vacío.

¿Es seguro?

En NAGH podrás comprar con tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago en forma totalmente segura, ya que hemos dejado esta tarea en manos de DineroMail, una empresa con años en el mercado y recientemente adquirida, en parte, por el grupo Clarín.


NAGH trabaja con DINEROMAIL

La seguridad es la clave y prioridad del servicio de DineroMail. Además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de su servicio, DineroMail toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas.

Tecnología de Encriptación y Firewalls

DineroMail encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a nuestros servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Sus servidores verifican que poseas un navegador de Internet con tecnología apropiada.

Una vez que la información llega a DineroMail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Sus servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.

Artsmedia.tv