Carrito de compras

Su Pedido está actualmente vacío.

¿Cómo lo recibo?

Cuando compras en Nagh Bijou, tienes distintas opciones para recibir tu producto.

1) Correo Argentino (Regional)

Esta opción es válida para residentes en el Gran Buenos Aires, Capital Federal, Rosario, Santa Fe Capital y Córdoba Capital. Su costo es de $ 22 pesos y el pedido llegará en un lapso de 3 a 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación del comprador.
El envío tiene seguimiento y control a través del Sistema Track & Trace y se entrega bajo firma en el domicilio del destinatario.

2) Correo Argentino (Nacional)

Esta opción es válida para residentes en cualquier lugar del país (excepto los mencionados arriba). Su costo es de $ 32 y el pedido llegará en un lapso de 3 a 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación del comprador.
El envío tiene seguimiento y control a través del Sistema Track & Trace y se entrega bajo firma en el domicilio del destinatario.

3) Servicio de mensajería en moto

Si necesitás comodidad y rapidez, podés elegir la opción de entrega mediante servicio de mensajería en moto. Su costo para Capital Federal y Gran Buenos Aires es de $ 30.

4) Lo retira en nuestros puntos de entrega

Para evitar los gastos de envío recomendamos elegir esta opción. Puede retirar gratuitamente su compra en Microcentro (Maipú al 600) o Munro (Av. Mitre y Ramón Castro).

Cualquiera sea la opción elegida, luego de finalizar la transacción nos estaremos comunicando con usted para ultimar los detalles de la entrega. Por este motivo, los datos de contacto ingresados deberán ser reales.

Artsmedia.tv